Espectáculos

Gal Gadot: Mujer Maravilla sube foto que deja en shock a sus seguidores

Foto publicada en Instagram de los Golden Globes así lo sugiere

Editor: Editor Multimedia

Gal Gadot: Mujer Maravilla sube foto que deja en shock a sus seguidores

Gal Gadot: Mujer Maravilla sube foto que deja en shock a sus seguidores

La bella actriz protagonista de la 'Mujer Maravilla' estaría embarazada; sin embargo, aún no se pronuncia al respecto. Los rumores y la inminente fotografía que pasó desapercibida en el evento "Golden Globes" muestran un gesto que realiza la actriz comunicando la buena nueva.

Resultado de imagen para gal gadot

En la fotografía de Instagram podemos apreciar a la bella actriz con un vestido bicolor, para hacer causa común con el movimiento Time’s Up sin dejar de lado su estilo propio. Sin embargo, ha sido el detalle de su mano en el vientre el que tendría a más de uno haciéndose la misma pregunta.

Bajo la leyenda “Wow. ¡Ha sido un año asombroso! ¡Emocionada por los Golden Globes esta noche!”, la ex Miss Israel posó para las cámaras de la alfombra roja con lo que serían unos kilitos de más que sus seguidores notaron en la fotografía.

Los comentarios en su Instagram  no se dejaron esperar. “Gal, ¿estás embarazada, otra vez?”, “¡Estás embarazada!, wow”, “¿Mi mujer maravilla está embarazada? Dios bendiga a tu bebé y a ti”, mencionaron los fans muy emocionados con que este hecho fuese real.

Cabe recalcar que la bella actriz israelí ya tiene una hija llamada Maya con el rico desarrollador inmobiliario Yaron Varsano con quien se casó en 2008.Imagen relacionada

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram