Espectáculos

Gal Gadot: ‘Mujer Maravilla’ es elegida por conocida marca como nueva embajadora

Conocida marca deportiva apostó por el poder motivacional que la actriz tiene con las mujeres

Fotografía: Difusión

Gal Gadot: ‘Mujer Maravilla’ es elegida por conocida marca como nueva embajadora

FOTO: Difusión

La marca global de fitness y estilo de vida, Reebok, sigue dando pasos agigantados y esta vez anuncia hoy su extraordinaria alianza con Gal Gadot, la destacada actriz internacional y símbolo mundial de confianza, valor inquebrantable y fuerza interior.

Unidos por la convicción de que el fitness debe ser accesible para todos, sin importar su identidad o condición física, Gal Gadot y Reebok trabajarán de la mano para inspirar a mujeres y a futuras generaciones a descubrir y a aceptar el fitness como una vía para convertirse en su mejor versión tanto a nivel físico, como social y mental. Gadot estaría uniéndose a la creciente coalición de mujeres influyentes de Reebok (que ya incluye a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham) como parte del firme compromiso de la marca con el empoderamiento femenino a nivel mundial.

"El ejercicio siempre ha jugado un papel fundamental en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta que mi madre era profesora de Educación Física. Tuve un estilo de vida activo desde muy pequeña", reveló Gadot.  "A través del fitness, he ganado fuerza, resistencia y confianza en mí misma, y no me imagino a un mejor aliado para acompañarme en este proceso que Reebok".

Reebok, junto al reconocido fotógrafo de estilo de vida Collier Schorr, nos mostrarán a Gal a través una serie de impactantes imágenes que son la perfecta representación tanto del mantra Be More Human de la marca como de las convicciones de ambas partes sobre el poder del fitness. Esta íntima colección fotográfica de retratos únicos representa los beneficios físicos, mentales y sociales que van ligados al entrenamiento físico.

En las poderosas imágenes de lanzamiento se destaca la colección de Reebok Training para mujer, cargada de estampados llamativos y sofisticados en blanco y negro. Entre los productos que veremos se encuentran: el calzado Reebok Speed HER TR, los tights Lux, el sostén Hero Strong y la camiseta sin mangas Speedwick con perforaciones, todos disponibles en Reebok.com.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’