Espectáculos

Gal Gadot responde a quienes consideraron que debió estar nominada

No pudo quedarse atrás y contestó a los fans decepcionados

Editor: Redacción Multimedia

Gal Gadot responde a quienes consideraron que debió estar nominada

Gal Gadot responde a quienes consideraron que debió estar nominada

Muchas fueron los que se sorprendieron al ver que ni Gal Gadot ni "Mujer Maravilla" como filme fueron nominadas para los próximo Premios Oscar 2018 en su 90ava edición. Para la Academia, usualmente las películas de súper héroes no son mucho de su agrado. Sin embargo, los fans no dejaron pasar que la película "Logan" si fue nominada como el mejor guión. Por ello, la actriz no pudo dejar pasar la oportunidad para hablar al respecto.

Resultado de imagen para mujer maravilla

Ante las críticas, la directora de la súper heroína considero que esta película no estaba hecha para ser nominada y que jamás fue su intensión llegar a tal grado. Pese al continuo descontento, Gal Gadot no dudó en pronunciarse. En su participación en el programa Entertainment Tonight dejó en claro la misma posición que la directora y hasta soltó un dato revelador. 

"Estaba muy conmovida y tocada por las respuestas de las personas que estaban decepcionadas con que Mujer Maravilla no fuera nominada, pero ciertamente nunca hicimos la película para eso. Creo que no se puede tener todo. Hemos hecho esta película y ha recibido tal maravillosa e increíble recepción y queremos seguir agradecidos y humildes. Vamos a hacer otra película, así que ¿quién sabe? ¡Quizás para la siguiente!", dijo la actriz. 

Dicho esto, Jekins ha confirmado la secuela de la película más taquillera con sentido feminista en el año pasado. Esta llegará en 03 de diciembre del 2019. Cabe recalcar que será la primera película realizada en los Estados Unidos desde las nuevas políticas establecidas contra el acoso y abuso sexual implantadas en la producción de películas de Hollywood

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]