Espectáculos

Game of Thrones: Emilia Clarke y su toallita matificante para tener los labios más brillantes

Posó en redes sociales mientras usaba un importante accesorio

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Emilia Clarke

Game of Thrones: Emilia Clarke y su toallita matificante para tener los labios más brillantes

FOTO: Instagram Jillian Dempsey

Emilia Clarke publicó en su cuenta de Instagram una foto en el backstage de los Globos de Oro 2018 en la cual aparecía con una toallita matificante sobre los labios pintados. "Ha habido una tribu de guerreros que cuidan de mí durante la alfombra roja de esta semana. Me gustaría tomar un segundo para alabarlos a ellos y su gloria", decía la descripción.

La actriz mencionó a una serie de profesionales encargados de su imagen, entre ellos Jillian Dempsey, maquilladora que también publicó en su cuenta de Instagram una foto de la famosa con un papel en los labios.

Su método consiste en aplicar un bálsamo para hidratar los labios y después secarlos con una toallita matificante, de esas que sirven para eliminar el brillo del rostro. Sólo después se aplica el maquillaje. De esta forma los labios se mantienen hidratados, pero no grasosos, y el labial dura mucho tiempo sin borrarse.

La intérprete de Daenerys Targaryen declaró que tener colores marcados es vital para su imagen: "Toda mujer necesita un buen rojo de labios. Te hace sentir fuerte y feroz.  Literalmente puedes no llevar nada más en la cara que máscara y colorete". Ahora sabemos su secreto. 

También te puede interesar: 

Kim Kardashian y su nuevo look con cabello azul

Las pestañas postizas magnéticas prometen liberarte del pegamento

The Cranberries: Dolores O'Riordan y sus looks más emblemáticos

David Beckham es el primer hombre en incursionar en belleza