Espectáculos

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador

El actor Gary Oldman, es acusado por su ex esposa Donya Fiorentino por maltrato

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador

El actor inglés, Gary Oldman, quien el último domingo ganó el Oscar en la categoría "Mejor Actor", ha sido acusado por su ex esposa, Donya Fiorentino, como maltratador. Incluso, la ex mujer de Oldman, acusó a la Academia de Hollywood de premiar a maltratadores, pues también se refirió de el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant.

Durante una entrevista al medio TMZ, Fiorentino, se pronunció y detalló: "Felicidades, Gary, y felicidades a la Academia por otorgar a dos abusadores (se refiere a su ex y a la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, acusado de violación en 2003). un Oscar". Acto seguido, confesó que durante los cuatro años de matrimonio lo acusó de violencia física, así como de gastarse fortunas en alcohol, drogas y prostitución. El actor, aún no se ha pronunciado frente a esta declaración.

Por otro lado, el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant quien ganó el Oscar por el corto animado "Dear Basketball", es criticado por Fiorentina ya que éste fue acusado de violar a una mujer en el año 2003, pero el juicio no se efectuó porque la víctima, a última hora, decidió no aclarar los hechos. La mujer, que en ese entonces tenía 19 años, era una empleada de un hotel de Colorado.

Ambas figuras aún no se han pronunciado frente a estas declaraciones de Donya Fiorentino. Se espera que las figuras aclaren este tema, pues, como todos saben, siguen incrementando las reacciones de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

Una carta para una mujer herida tras la decepción amorosa

Tila Tequila anuncia embarazo y fans se sorprenden [FOTO]

Laura Bozzo es criticada por cibernautas tras entrevista de televisión

¿Cómo saber si me están haciendo un amarre?