Espectáculos

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas

Actual competidora de 'Esto es guerra' cautivó con su curvilínea figura

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas

Génesis Arjona desborda pura sensualidad en sexies prendas

¡Qué guapa! Génesis Arjona, actual participante de 'Esto es guerra', publicó unas fotos muy sensuales en las redes sociales en las cuales mostró su buen gusto por algunas prendas pequeñas de moda.

En Instagram, la compañera de Patricio Parodi (a quien también indicaban que la famosa estaba con el 'Pato') eligió algunas prendas muy cómodas para emplear en el día a día. Entre los outfits que más empleó apareció el popular bralette y los versátiles pantalones en denim que remarcaron más la silueta de la extranjera.

En otra fotografía notamos que la chica reality prefirió llevar puesto un top cruzado y una falda en tubo de color vino con abertura en la parte lateral, un detalle muy sexy que los cibernautas no dejaron pasar para dejar sus mensajes subidos de tono.

En el glamour también destacan otros estilos que sí o sí merecen ser convertidos como inspiración. Aquí, por ejemplo, la vemos con un vestido en tubo con un pequeño corte en una de las piernas y unos cómodos tacones en punta de color amarillo.

Fuera de todo, Génesis Arjona ama las transparencias y así lo podemos notar con este look donde emplea un brasier y una blusa con detalles floreados que reflejaron toda su sensualidad. ¿Cuál de los looks te gustó más?

Te puede interesar

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Karen Schwarz celebra cumpleaños de su pequeña Antonia [FOTOS]

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja