Espectáculos

¿Génesis Tapia piensa que Vernis Hernández le tiene envidia?

¡Wow! Génesis recomendó a Vernis que se dedique a cantar y no a hablar de ella y su trabajo

¿Génesis Tapia piensa que Vernis Hernández le tiene envidia?

¿Génesis Tapia piensa que Vernis Hernández le tiene envidia?

¡Qué fuerte! Al parecer, la rivalidad entre la bailarina Génesis Tapia y la cantante de salsa, Vernis Hernández sigue en pie. Y es que Vernis, no dudó en minimizar la presentación de Tapia en "El artista del año", asegurando que no cree que 'la pelirroja' gane la competencia porque "no es cantante".

"Parece que la señora está obsesionada conmigo, quiere desmerecer siempre mi trabajo. No entiendo por qué referirse a mi si hace tiempo no sé nada de ella ni tampoco me interesa saber", dijo la ex del empresario Carlos González, según El Popular.

Pero ello no es todo, pues Génesis recomendó a Hernández que se dedique a lo suyo para que demuestre su talento cantando y no hablando de ella.  

"Que se dedique a los suyo, si se jacta de ser cantante creo que debería ganar cámaras para mostrar su talento y no hablar de mi. Pero a mi no me va a bajar", dijo la bailarina

Por otro lado, Génesis Tapia aseguró estar contenta con su participación en el reality de Gisela Valcárcel. "Agradecida con el jurado porque a veces son demasiado benevolentes conmigo. Aquí sigo de pie y dispuesta a levantar la copa", agregó Tapia

TE PUEDE INTERESAR

FIL: Susy Díaz y Monique Pardo lucieron más intelectuales que nunca en evento

Los cuatro finalistas: conoce los looks más hermosos de la gala

Madre de André Carrillo confiesa cómo es la relación con su nuera

Janet Barboza se casaría este año con el amor de su vida