Espectáculos

George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas

Publicó un comunicado en el que anunció su participación en la próxima protesta

George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas

George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas

George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, decidieron donar medio millón de dólares para una manifestación que tendrá lugar en Washington para respaldar el control de armas en los Estados Unidos, luego de que ocurriera una matanza en Florida que dejó 17 muertos.

"Nuestra familia estará allí el 24 de marzo para estar al lado de esta increíble generación de jóvenes de todo el país, y en nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, estamos donando 500.000 dólares para ayudar a pagar este innovador evento. La vida de nuestros hijos depende de eso" , escribió el actor en un comunicado.

Además, declaró sentirse inspirado por " el coraje y la elocuencia de estos hombres y mujeres jóvenes de Stoneman Douglas High School". Su apoyo no pasó desapercibido para la organización activista Never Again. "Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la donación que George Clooney y su familia han hecho", agradeció a través del Twitter

Otros que también se han unido a los esfuerzos por controlar la venta de armas son Steven SpielbergOprah Winfrey quienes también han decidido dar medio millón de dólares cada uno. La presentadora de televisión comparó las manifestaciones de los estudiantes de Florida con el movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos de los años 60. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona