Espectáculos

George Forsyth considera que Vanessa Terkes es una de las divas del Perú

El ahora candidato a la alcaldía de La Victoria expresó que es muy feliz con actriz

George Forsyth considera que Vanessa Terkes es una de las divas del Perú

George Forsyth considera que Vanessa Terkes es una de las divas del Perú

George ForsythVanessa Terkes se encuentran en una feliz unión. La pareja expresó la enorme dicha que sienten por su próxima boda, los preparativos para el gran día y cómo solucionan sus problemas de amor, pese a la distancia.

En una entrevista para "Trome", ambos detallaron algunos puntos de su relación de pareja. El ex arquero de Alianza Lima indicó que su relación amorosa con la actriz fluyó en diciembre, cuando estuvieron en el programa "El dorado".

Según cita el ahora candidato a la alcaldía de La Victoria, conocer a Vanessa le cambió la vida para bien. "Sí, la estaba esperando y lo bonito es que se dio en este contexto de conocer el Perú, encontré el amor en la isla de Los Uros del lago Titicaca." El empresario aseguró que en dicho lugar se dieron su primer beso y Vanessa, quien también fue entrevistada, detalló que fue con lengua y todo.

Resultado de imagen para george forsyth y vanessa terkes

La actriz que triunfa en México dijo que su actual amor ha hecho locuras por ella. "(¿Qué hizo por mi?) Desde ir a México cada fin de semana por dos días, ahora es más complicado por el trabajo, pero igual le reclamo, ¡ah!

"¿Si hay peleas?) Discusiones como pareja siempre habrá, pero debemos intentarlo amor, para la reconciliación", expresó Terkes, entre risas, al afirmar también que la familia de ambos los están apoyando con los preparativos del matrimonio.

Te puede interesar

Princesa Charlotte: pequeña princesa captó la atención de los asistentes

Stephanie Valenzuela protagoniza campaña de fotos con sensual bikini

Christian Domínguez está emocionado porque su divorcio sale en dos meses

‘Avengers: Infinity War’ superará a ‘Asu Mare 2’ en taquilla