Espectáculos

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda

El ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth, recibió fuertes críticas luego de incluir el logo de su partido político en foto de Eyvi Ágreda.

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda

El fallecimiento de Eyvi Ágreda provocó un impacto en la sociedad peruana. Diferentes personajes públicos se manifestaron ante la triste noticia, uno de ellos fue el arquero George Forsyth, quien está postulando a la alcaldía de La Victoria. Sin embargo, su candidatura puede verse perjudicada luego de las fuertes críticas que recibió por subir una foto.

George Forsyth escribió el siguiente mensaje en su Twitter: "Lamento profundamente la partida de Eyvi Ágreda. Los gobiernos locales, a través del Centro de Emergencia Mujer y la Demuna, tienen que promover una cultura de igualdad, tolerancia y respeto al otro. El recuerdo de Eyvi nos compromete con ello. Nos falta una", escribió el candidato a la alcaldía de La Victoria.

El mensaje fue criticado, más aún al agregar el logo de su partido político, y esto generó muchos comentarios: "Mensaje populista, que vergonzoso"; "Otro con la conveniencia y oportunismo"; "¿Y qué necesidad de poner el logo del partido político con el cual postulas?", escribieron algunos usuarios. Finalmente, la publicación fue borrada de la cuenta de Forsyth.

TE PUEDE INTERESAR

¿Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez?

Magaly Medina dice no estar deprimida

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

Raúl Ruidíaz y las emotivas imágenes con sus hijos previo a su viaje a Austria