Espectáculos

George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes

La pareja ya está pensando en ampliar el hogar

Editor: Editor Multimedia

 George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes

George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes

No ha pasado mucho desde que anunciaron su boda para septiembre del presente año y George Forsyth está pensando en la ampliación del hogar. Este le pidió a su futura esposa, Vanessa Terkes tener un hijo y afirmó que sería la mejor madre del mundo. 

Resultado de imagen para george forsyth y vanessa terkes

En una entrevista para Trome, el ex jugador de Alianza Lima, no dudó en aclarar el amor que le proclamó a la "Tyson" y su entusiasmo por ser padre de familia. “Yo estoy locamente enamorado de Vanessa, por eso pronto se viene la boda y luego vamos a ver la fecha ideal para tener hijos. Sé que va a ser una excelente madre de mi hijo”, mencionó.

El ex alcalde de La Victoria no dudó en aclarar la situación por la que su matrimonio se verá atravesado ya que la "chata" se ve en la obligación de viajar a México para sus proyectos personales. "Vamos a vivir juntos acá y cuando ella tenga que ir a México lo hará. No puedo prohibir al mundo de su talento, es una buena actriz", dijo. 

Resultado de imagen para vanessa terkes

Asimismo, habló de su ex pareja, Claudia Ramirez, quien no dudó en protagonizar un momento de aparentes celos cuando se le preguntó de la boda, comunicó que no sabe nada de ella y que no tiene nada qué opinar. "No estoy informado de lo que ha podido decir. Lo que digan las demás personas no me va a generar ningún dilema ni problema existencial. Con Claudia he compartido buenos momentos, pero ahora no tengo comunicación con ella", mencionó. 

Imagen relacionada

Cabe recordar que Terkes, fiel a su estilo, tras la duda sobre si invitaría a Ramirez a su boda contestó fuerte y claro. "En todo caso yo ni la conozco. Es decir, sí, estuve en un programa con ella, la conocí poquito. No tengo nada en su contra, pero si alguien tendría que invitarla, ese sería George. No tengo problema, que vaya con su novio, con su ex-novio, con el otro novio. Que vaya con quien quiera, porque la misa es abierta para toda la gente", sentenció la actriz. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram