Espectáculos

George Forsyth posterga boda con Vanessa Terkes

¡Wow! El aspirante a la alcadía de La Victoria, confesó que su boda con la actriz se postergó por unos importantes motivos

Editor: Romina Salinas

George Forsyth posterga boda con Vanessa Terkes

George Forsyth posterga boda con Vanessa Terkes

¿Qué pasó? El aspirante a la alcaldía del distrito de La VictoriaGeorge Forsyth, confesó que la fecha de su matrimonio civil con la guapa actriz Vanessa Terkes, ha sido postergada por unos importantes motivos.

Así es, Forsyth reveló a Milagros Leiva que las actividades de la campaña política que realiza para postular a la alcaldía, le demandan mucho tiempo. Es por este motivo, que la pareja, decidió cambiar la fecha para el 25 de agosto y recién pasar a la lista de casados en las próximas semanas.

Además, el exarquero de Alianza Lima, dijo que la ceremonia se realizará en la Municipalidad de La Victoria y posteriormente, habrá una gran celebración en la Plaza Manco Cápac. Asimismo, quienes asistan, tendrán la oportunidad de gozar con un concierto.

Pero ello no fue todo pues, George Forsyth, quien se casará por religioso con Vanessa Terkes el 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro, manifestó a Leiva su deseo por tener un bebé con la famosa. "Me muero por ser papá", dijo la figura.

Sin duda, una pareja que se muestra realmente enamorada. Cabe resaltar que la actriz, confesó hace unas semanas, sentirse emocionada porque María Lucía Privat, diseñadora peruana, se encargará de la confección de sus vestidos.

TE PUEDE INTERESAR

María Pía Copello y Alondra García: 2 maneras de combinar blusa a rayas

Figuras nacionales se lucieron en la fiesta de Tondero

Sebastián Lizarzaburu y su pequeña Maia derriten a fans con divertidos gorros

Dorita Orbegoso y 4 looks con escotes de infarto