Espectáculos

George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria

El aliancista ya había ocupado el cargo público en una oportunidad anterior

George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria

George Forsyth postula a la alcaldía de La Victoria

George Forsyth, ex jugador de fútbol y actual pareja de Vanessa Terkes , ha anunciado recientemente su postulación a la alcaldía de La Victoria por el partido Somos Perú . No obstante, no es es la primera vez que ocuparía uno estos cargos políticos.

Ya en el 2014, el empresario se habría sumergido en el puesto del mismo distrito al que postula actualmente en reemplazo de Alberto Sánchez Aizcorbe, quien decidió postular a la alcaldía de Lima.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, el empresario dejó ver sus inicios con una propaganda. "Listo para el reto. ¡Se viene el cambio! La Victoria", colocó en la descripción con su rostro, su nombre y el logotipo del partido por el que se alista en las planchas para la alcaldía.

Por otro lado, cabe resaltar que la actriz Vanessa Terkes no es ajena a esta situación, pues será un gran apoyo para el candidato que se encuentra en una nueva etapa de su vida. Cabe destacar que su postulación y su próximo matrimonio suponen de un gran esfuerzo y que él está dispuesto a asumir.

Te puede interesar:

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]