Espectáculos

George Forsyth revela planes y fecha para tener hijos con Vanessa Terkes

Futbolista reveló planes de paternidad junto a conocida actriz

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Difusión

George Forsyth revela planes y fecha para tener hijos con Vanessa Terkes

Instagram

A solo algunos días de celebrar su matrimonio por ceremonia religiosa, el futbolista George Forsyth reveló que se encuentra ansioso de formar una familia con Vanessa Terkes. Así lo aseguró en una reciente entrevista tras su paso por el programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

Cuando fue consultado sobre la futura paternidad, George aseguró: "En enero a más tardar, porque Vanessa no puede ahora porque está grabando la segunda temporada de una serie y no podría lucir gestando. Si no, ya hace rato estaría embarazada". 

Así mismo, reveló que más que nervioso, se encuentra ansioso por formar un hogar con Vanessa. 

"Vanessa y yo estamos contentos disfrutando el momento. Casarse es la ilusión de la gran mayoría, vengo de una familia de un matrimonio bien consolidado y muy generosa en calor y en amor; y siempre soñé con eso, con formar mi familia con mis hijos y mi esposa. Para mí el matrimonio es para siempre, es un compromiso que uno adopta a pesar de que sabe que podrían existir dificultades, y lo hace porque siente que la otra persona es el amor de su vida". 

Sobre la relación que ambos llevan y la interacción durante la convivencia, Forsyth aseguró que ambos tienen el mismo rol y que pare él las funciones del hogar van de igual manera para ambos. 

"Cuando era pequeño mi mamá siempre me obligaba a hacer todas las labores del hogar. Por eso, sé cocinar, ordenar, lavar, planchar, coser... Vanessa tiene una mano dotada para la cocina. Cuando estamos juntos ella me engríe con la comida, y yo soy el encargado de lavar los platos y de tener la casa limpia. Pero también podría engreírla con un plato rico, el que mejor me sale es el cebiche", finalizó. 

El futuro esposo de Vanessa Terkes estará este domingo 26 de agosto en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y se enfrentará a 'la Ñañita', Claudia Portocarrero.

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia