Espectáculos

Vanessa Terkes emprendió viaje con amigos y George Forsyth

Vanessa Terkes viajó con parte del elenco del reality 'El Dorado' y su pareja, George Forsyth

Fotografía: Instagram: Vanessa Terkes

Vanessa Terkes emprendió viaje con amigos y George Forsyth

Vanessa Terkes emprendió viaje con amigos y George Forsyth

La bella actriz Vanessa Terkes, viajó recientemente a Puno junto a sus compañeros del recordado reality de competencia 'El Dorado' y su pareja, el deportista George Forsyth. Así es, parte del elenco del programa que fue transmitido por Latina, posaron muy felices juntos.

Y es que a pesar de los años, Lisset LanaoFabianne HayashidaIsmael La Rosa, George Forsyth y Vanessa Terkes, siguen manteniendo su amistad y así lo demostraron mediante un viaje donde compartieron gratos momentos juntos.

A través de una fotografía que compartió Terkes mediante su cuenta de Instagram, se observa a los cuatro amigos sonriendo en las Islas Flotantes de los Uro, en Puno. "Puno, Perú!! Islas flotantes de los Uros lindo estar contigo ahí @george.forsyth", escribió la actriz.

A pesar de que George no aparece en la imagen, Vanessa lo mencionó en la publicación haciendo hincapié en lo lindo que la pasaron juntos. No cabe duda de que a pesar de los años, las buenas amistades se mantienen y el amor entre Vanessa Terkes y George Forsyth es, cada vez, más fuerte.

EL DATO

George Forsyth, ex arquero de Alianza Lima, estaría aspirando a convertirse en el próximo acalde del distrito de La Victoria, por el partido político Somos Perú. Así se mostró en una fotografía que circula en la red social Facebook, donde varios de sus seguidores lo apoyan.

Cabe recordar que anteriormente, Forsyth dijo estar interesado en la política y que ingresará a ella con el apoyo de su novia, Vanessa Terkes.


TE PUEDE INTERESAR

3 famosas que adoran a sus mascotas y presume de ellas en Instagram

Cómo combinar un vestido envolvente, según estas 3 famosas

Bárbara Cayo se luce junto a las hermanas Rovegno en Nueva York

Sheyla Rojas y Mafer Neyra usan accesorio glamoroso para looks