Espectáculos

¿George Forsyth tendrá despedida de soltero?

Falta poco para la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes, y una de las interrogantes es si realizará la tradicional despedida de soltero.

Fotografía: Instagram: Vanessa Terkes

¿George Forsyth tendrá despedida de soltero?

¿George Forsyth tendrá despedida de soltero?

A pocos meses para celebrar su matrimonio con Vanessa TerkesGeorge Forsyth sorprendió con sus declaraciones con respecto a su despedida de soltero, luego que este tipo de reuniones son los más comentados a poco de una boda.

El arquero señaló que es difícil realizarlo a pesar que sus amigos están muy interesados por la despedida, pero no tiene tiempo para pensar en eso: "La verdad está difícil, aunque mis amigos están muy interesados en hacerla. La verdad no tengo mucho tiempo para pensar en eso, me siento muy enfocado en la campaña política. ¿Si Vanessa no quiere? Para nada, tenemos una relación de buena confianza, el problemas es que no vamos a tener tiempo", dijo Forsyth.

Asimismo, recalcó que están muy interesados en ser padres junto a su futura esposa: "Vanessa tiene que grabar a partir de enero, luego de eso vamos a pensar en encargar. Tanto Vanessa como yo tenemos muchas ganas en ser padres", avisó George Forsyth.

Finalmente, no dudó en expresar su felicidad y que espera con muchas ansias la boda: "Cada vez falta menos para la boda, estamos a mil entre muchas cosas con los preparativos. A pesar de que Vanessa ahora se encuentra en México, su familia está viendo todos los preparativos que faltan" finalizó.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero