Espectáculos

Georgette Cárdenas opina sobre bajo rating de Karen Schwarz

Ex conductora de televisión quedó asombrada por baja sintonía de programa

Georgette Cárdenas opina sobre bajo rating de Karen Schwarz

Georgette Cárdenas opina sobre bajo rating de Karen Schwarz

Georgette Cárdenas, exfigura de Panamericana, habló respecto al bajo rating de Karen Schwarz y su programa "En exclusiva". Sus declaraciones asombraron a todos, sobre todo a quienes le consultaron sobre las cifras que está acumulando la famosa en vivo.

A Georgette le preguntaron por la sintonía del citado espacio televisivo y sus opiniones llegaron a ser diplomáticas. "Solo puedo decir que sigan para adelante. Día a día tienen que ver hasta que les ligue, la televisión es incierta. Lo bueno es que cuenta con un equipo de primera, gente que realmente vale lo que cuestan. Creo que pueden subir (rating), deben ser superpositivos", expresó ex chica reality al presentar su stand en la ‘Feria Expo Deco 2018’ de La Molina.

Asimismo, la diseñadora de interiores aseguró que no podrá viajar a Rusia para poder alentar a la bicolor. "Mi plan es primero llenar mi álbum Panini, me faltan 88 figuritas. No viajo, me encantaría, pero veré el Mundial en casa, con la familia, amigos y compraré una ‘tele’ enorme para seguir los partidos", contó.

Recordemos que hace unas semanas Georgette Cárdenas también opinó sobre el programa de Karen Schwarz, pero con un contundente mensaje. "No he visto el programa, pero pude ver una foto en redes donde se mostraba su set, y me encantó. Lo único que puedo decir es que me gustaron sus muebles, ja, ja, ja. ¿Si hizo un rating similar a mi programa? Qué bueno, que sigan así y que aumente."

Te puede interesar

María Pía Copello y Maju Mantilla adoran pasar tiempo al lado de sus bebés

Paolo Guerrero: Thaísa Leal no atraviesa buen momento en Perú

Andrea San Martín sufrió accidente dentro de su vehículo

Paula Manzanal reveló el rostro del novio de Stephanie Valenzuela