Espectáculos

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Maria Lucía Privat se ha mantenido distante de su hermano y familiares a raíz de los problemas legales que se originaron por la marca

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Gerardo Privat: hermana se pronuncia tras partida del diseñador

Tras los conocidos altercados que la hermana de Gerardo Privat, Maria Lucía Privat, tuvo con el diseñador de modas, no pudo evitar comentar para La República que le "duele mucho la partida del diseñador de modas". Y es que es imposible negar el sentimiento al nexo familiar. 

Fue a través de su representante que Maria Lucía Privat expresó que no conocía de la muerte de su hermano pues lleva mucho tiempo alejada de su familia tras los problemas legales que tuvo con la marca. 

Cabe recordar que este alejamiento se debió a los problemas de autoría del éxito de la misma en la que el fallecido diseñador afirmaba que era el único que logró formar el imperio de la alta costura. Sin embargo, fue la joven Maria Lucía quien mencionaba que la misma estaba en declive y gracias a ella pudo resurgir. 

A pesar del fallecimiento de su hermano, según la representante de la empresaria de modas, la misma lamenta mucho lo ocurrido, no obstante prefiere mantenerse al margen

Te puede interesar:

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Brunella Horna se despide de Gerardo Privat [FOTO]

Fiorella Chirichigno: 3 looks de la famosa

Famosos se pronuncian por muerte de Gerardo Privat