Espectáculos

Gerente de Latina renunció por segmento polémico

Luego del criticado segmento de Latina sobre cómo vivir en pareja y el mundial, la gerente de Latina, Luciana Olivares, anunció su salida del canal.

Fotografía: Facebook: Luciana Olivares

Gerente de Latina renunció por segmento polémico

Gerente de Latina renunció por segmento polémico

Las redes sociales fueron espacio para la crítica sobre el polémico segmento de "90 Magazine" en donde hizo la siguiente pregunta: "¿Cómo convivir con mi pareja y el Mundial?", en donde se daban consejos a las mujeres para evitar molestias con sus parejas durante el Mundial Rusia 2018. Y significó la renuncia de la gerente del canal.

Luego de las críticas, el canal emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y afirmando que tienen un compromiso con la igualdad de género: "Latina Televisión lamenta la emisión de la entrevista ¿Cómo convivir con mi pareja y el Mundial? En el programa 90 Magazine y reafirma su compromiso con la igualdad de género y la no discriminación a la mujer".

La polémica resultó ser más grande de lo esperado, ya que la gerente de Estrategia y Contenido de Latina, Luciana Olivares, anunció su renuncia por medio de Facebook: "Aposté por la diferencia, por hacer contenidos con propósito, por confiar y arriesgar y en el camino acerté y me equivoqué pero lo que nunca abandoné fue mi propósito. Luego de casi dos años he decidido dejar Latina. (...) Gracias por todo Latina, me llevo la experiencia y todo lo aprendido. Me llevo en el alma haberme cruzado con personas extraordinarias y haber desarrollado juntos algunas pequeñas revoluciones." escribió Olivares en su red social.

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Famosas deleitan con su belleza en looks de tonos básicos

Angie Jibaja: modelo chileno que sufrió quemaduras aparece en TV por primera vez

Rodrigo González critica a congresistas por excesivos gastos