Espectáculos

Gerente de Pro TV revela qué futuro le espera a Korina Rivadeneira

Una de las figuras de América TV considera que la venezolana está recibiendo una pena injusta

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Hart / Korina Rivadeneira

Gerente de Pro TV revela qué futuro le espera a Korina Rivadeneira

Gerente de Pro TV revela qué futuro le espera a Korina Rivadeneira

¿La venezolana continuará en el reality de América TV pese a líos con la justicia? Según Diego Quijano, gerente general de Pro Tv, la esposa de Mario Hart sólo quiere buscar su tranquilidad, a pesar que está siendo buscada por la Policía de Extranjería para su deportación.

En una entrevista exclusiva para 'Perú 21', Diego sostuvo cómo es la situación laboral que tiene la pareja de 'Esto es guerra'. "Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla. No puede hacer su vida normal cuando su esposa está con la presión de expulsión del país", comentó.

Además, Quijano acotó que Korina Rivadeneira quiere ponerse a derecho, pero la Superintendencia Nacional de Migraciones no permite que suceda esta acción. “Me parece bien raro que Migraciones no le abra las puertas y me parece desmedido el tema. Hace rato que ella quiere ponerse a derecho, pero no la dejan. Deberían darle una oportunidad. Me parece un exceso”, contó.

En otra ocasión, el especialista sostuvo que si la veneca regulariza su situación migratoria en nuestro país, ella sería nuevamente convocada para la temporada del reality. Recordemos que hace unas horas, la pareja de Mario Hart se volvió a pronunciar en las redes sociales para enfrentar al Superintendente de Migraciones.

“Señor Eduardo Sevilla, si usted ha sido ya notificado por la Fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra ¿por qué no aplica el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y por tanto, el derecho de residir en el Perú, tener el carné de Extranjería y poder trabajar?”, contó Korina muy indignada por su situación en el país.

Te puede interesar: Korina Rivadeneira envía fuerte mensaje a Superintendente de Migraciones [VIDEO]