Espectáculos

Gia Roggers sufre aparatoso accidente

La popular y controversial modelo canadiense se arrepiente por completo de su vida pasada

Fotografía: ATV

Gia Roggers sufre aparatoso accidente

Gia Roggers sufre aparatoso accidente

La reconocida modelo que posó junto al ex Presidente de la República, Alan García Pérez, sufrió un terrible accidente automovilístico el pasado sábado en la ruta de regreso de Asia que le dejó la pierna derecha partida en 7 partes y el pie izquierdo con fractura expuesta. Hoy, luego del terrible hecho, confiesa desear volver a su país y cambiar su estilo de vida

Resultado de imagen para gia rogers

"Tengo dos hijas, entonces, yo no me imaginaba morir, pero gracias a Dios que estoy viva por ellas. Solo quiero regresar a mi país y abrazar a mis hijas", comenta sollozando frente a las cámaras de "Beto a saber"

Su tristeza se hace aún más profunda al recordar como la mayoría de los medios que publicaron sobre su accidente, aún la tildaban de "burrier", pese a haber purgado su condena. La modelo fue a prisión por llevar más de 12 kilos de coca en el equipaje. A esto, ella declaró que no conocía la procedencia de la misma y que fue acosada por un individuo que la "encontraría" si ella iba a prisión. 

Resultado de imagen para gia rogers

Además, quiso aprovechar para comentar que su nexo a Alan García solo fue por una fotografía. "Dicen que Alan García me indultó, eso es mentira. La verdad es que fue por mi buena conducta.", menciona acongojada. Por otro lado, denunció públicamente en el programa a la revista Caretas en la que mencionó sentirse dolida por la falsedad de la información sobre su vida pasada con datos no precisos que publicaron en una nota. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans