Espectáculos

Gian Marco envía contundente mensaje para que las personas lean

Artista muestra el libro que está leyendo en la actualidad

Editor: Redacción Multimedia

Gian Marco envía contundente mensaje para que las personas lean

Gian Marco envía contundente mensaje para que las personas lean

¡Todos a leer! Tras la polémica declaración del congresista, Bienvenido Ramírez, muchas personas en las redes sociales hicieron tendencia con el hashtag #LeerNoDaAlzheimer, con el fin de responder al parlamentario de Fuerza Popular, quien afirmó que "existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer, que se da en aquellas personas que estudiaron mucho y que leyeron mucho, y uno de ellos son los profesores", dijo Ramirez durante la intervención de la Comisión de Educación, el último jueves. 

Ante esto, más de un artista, músico y autoridades locales respondieron, tomándose una fotografía con el libro que se encuentran leyendo en la actualidad. En ese sentido, Gian Marco publicó una imagen con el libro 'La pena máxima' de Santiago Roncagliolo. "Si dejamos de leer, de estudiar e informarnos, vamos a seguir eligiendo mal a la gente que está a cargo de nuestro país. #LeerNoDaAlzheimer", es lo que dice como descripción de la fotografía. 

La instantánea tuvo muchos comentarios por parte de sus seguidores, entre los que se puede ver "toda la razón! Este tipo de cosas motiva más a ser más cultos y así no andar soltando cada tontería solo porque se tiene boca.", "Jajajajaja gran verdad, hay que leer cada vez más, para no volver a elegir a esta clase de gente!!", "Tienes razón Giani,voy a volver a leer! :-)"

Como se recuerda el cantante, Gian Marco viene impulsando un disco con el fin de recolectar un millón de soles a fin de ayudar a los damnificados de las zonas que han sido afectadas a causa del 'Fenómeno del Niño Costero'. Para esto contó con el apoyo de diversos artistas nacionales e internacionales, quienes no dudaron en sumarse a tan noble causa.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Gian Marco, eres tú? No creerás como lucía a los 18 años y con cabello [VIDEO]