Espectáculos

Gian Marco y el bello detalle con cuerdas de guitarra que le regaló a su hija

¡Hecho a mano! Gian Marco sorprende con preciosa manualidad para su engreída

Editor: Multimedia

Gian Marco y el bello detalle con cuerdas de guitarra que le regaló a su hija

Gian Marco y el bello detalle con cuerdas de guitarra que le regaló a su hija

Además de ser uno de los cantantes y compositores más conocidos de nuestro país, Gian Marco también posee grandes dotes para las manualidades y esto ha quedado comprobado en un hermoso objeto decorativo que diseñó para su hija mayor, Nicole Zignago, elaborado nada menos que con cuerdas de guitarra, el instrumento favorito de ambos personajes que se dedican de lleno a la música. 

El detalle fue compartido por la joven quien posee más de 180 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Ella, a través de un Instagram stories (breves videos que se publican en el perfil de cada usuario y que desaparecen en 24 horas), quiso compartir con sus miles de fans el bello detalle que tuvo su progenitor con ella. 

"@Gianmarcooficial me hizo este regalo con cuerdas de guitarra", escribió como descripción. La imagen nos sorprendió gratamente, pues el resultado es un objeto decorativo muy lindo. 

Respecto a la relación que mantiene la joven con su padre, muchos conocen que se llevan de maravilla. Ambos son cómplices y queda claro que "lo que se hereda no se hurta", porque la joven actualmente sigue los pasos del popular 'Gasparín'.  Ella actualmente estudiando música en Boston y ya cuenta con una amplia legión de seguidores que siempre están al tanto de cada uno de sus logros y, sobre todo, de los videos en los que aparece cantando. 

Nicole, además de poseer una voz privilegiada toca instrumentos como el piano, la guitarra y hasta la armónica. Todo un revelación. 

PUEDES VER:  Sheyla Rojas: el peruanísimo look de Antoñito causa furor en Instagram [FOTO]

Mujercitas: actores se despiden con hermosa fotografía en Machu Picchu

Alondra García Miró comparte sus secretos de maquillaje en un tutorial [VIDEO]

Gianella Neyra publica hermosa foto de su juventud junto a Rebeca Escribens [FOTO]

Yahaira Plasencia comienza la primavera con llamativa prenda [FOTO]

dd