Espectáculos

Gian Piero Díaz defiende a Micheille Soifer de críticas por sobrepeso

Al ser objeto de burlas por su peso, el conductor del reality defendió a "Michi"

Gian Piero Díaz defiende a Micheille Soifer de críticas por sobrepeso

Gian Piero Díaz defiende a Micheille Soifer de críticas por sobrepeso

Tras las declaraciones de Erick Sabater que dejaron entrever que la participante de Combate, Micheille Soifer, había sido rechazada por la producción para seguir en la competencia por su evidente incremento de peso, el conductor del programa, Gian Piero Díaz, salió en defensa de "Michi" inmediatamente. 

"Hay gente que ve en el sobrepeso un defecto físico, lo cual es lo más alejado de la realidad. El no estar en tu peso no tiene que ver con tu físico sino con tu salud", mencionó el conductor que invitó a la ex participante para que regrese a casa puesto que "significa siempre ser bien recibida" y que "nadie te va tratar como te trataron en casa", comentó Díaz. 

A esto, la misma empresaria decidió agradecer al equipo que la acogió y apoyó en un momento tan difícil. "Muchas gracias necesitaba escucharlo . Saben que los quiero mucho, Combate" comentó en su cuenta de Twitter

Cabe recordar que son muchas las críticas que ha recibido la famosa en los últimos meses por el cambio radical de su apariencia física. Esto le ha valido de ataques directos en sus cuenta de InstagramFacebook o Twitter. A ello, la famosa "Michi" protagonizó en diferentes ocasiones videos "en vivo" en los que contestaba a sus tan empeñosos críticos.

Te puede interesar: 

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Stephanie Cayo inspira a leer y se propone particular reto [VIDEOS]

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’