Espectáculos

Gian Piero Díaz reveló que vive con dos enfermedades hace más de 30 años

Conductor de televisión dio a conocer algunos detalles sobre lo males que lo aquejan hace varios años

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Gian Piero Díaz reveló que vive con dos enfermedades hace más de 30 años

FOTO: Captura

El conductor de 'Combate', Gian Piero Díaz, reveló en una reciente entrevista que hace más de 35 años que aprendió a convivir con la migraña y psoriasi y que ahora los controla.

"Yo he sido movido de chiquito y tuve varias caídas. En una terminé con TEC (Traumatismo encéfalo craneano) moderado que me mandó a la clínica porque vino con vómitos y todo. La migraña me acompaña desde ahí, desde que tenía seis años. La migraña es parte de mi vida, tengo más de 35 años con migraña", aseguró el 'partner' de Renzo Schuller en una entrevista en el programa del doctor Tomás Borda.

"Yo tengo dos enfermedades heredadas, la migraña y la psoriasis. A mí el doctor me dijo que la única forma que se me quite ambas enfermedades es que me vuelva Barman en Jamaica. (risas)", aseguró Díaz.

Además reveló que la situación con la migraña es mucho más llevable pues pues su esposa, Borka Bozovich, también padece de la misma enfermedad y esto ha ayudado a sobrellevar este mal.

"Mi esposa también sufre de migraña y, felizmente, solo una persona con migraña puede entender a otra persona con migraña. Yo estoy con migraña controlada, es decir con el efecto de la pastilla", acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida