Espectáculos

Gianella Neyra sabe lucir muy bien sus outfits en la televisión

Figura de 'Mujeres sin filtro' acertó en la elección de sus looks

Fotografía: Instagram: Gianella Neyra

Gianella Neyra sabe lucir muy bien sus outfits en la televisión

Gianella Neyra sabe lucir muy bien sus outfits en la televisión

¡Qué bella! Gianella Neyra continúa asombrando a sus fieles seguidores. Esta vez, la conductora de 'Mujeres sin filtro' apareció con unos sensuales looks para el citado programa y, en las redes sociales, las fotos que han aparecido han tenido varios 'me gusta', así como comentarios positivos de los cibernautas.

Los looks que empleó Gianella figuran en Instagram. Por ejemplo, en esta imagen la vemos usando un vestido negro, suelto y unos sexies tacones dorados. Fiel a su estilo, la actriz usó el único, pero llamativo accesorio para protagonizar su look: los aretes grandes o tassels, que están en tendencia.

En otra publicación, Neyra figuró muy guapa con una blusa blanca y un jean oscuro. Asimismo llevó unos tacones con un sencillo, pero bonito detalle de corazón que generaron impacto en el set de televisión.

Y por último la vemos usando un enterizo corto de color azul y unos tacones rosados que le dieron ese toque femenino y sensual a la vez. En esta foto también la vemos usando unos tassels de otro modelo.

Te puede interesar

Flavia Laos y Alessandra Fuller captaron la atención de Daddy Yankee con su baile 'Dura'

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales

Melissa Paredes arremete contra el Miss Perú con declaraciones

Paula Manzanal asombra con baile de X Challenge [VIDEO]