Espectáculos

Gianella Neyra y Cristian Rivero: así nació su historia de amor

Mira cómo ha evolucionado su relación amorosa desde su origen

Editor: Editor multimedia

Gianella Neyra y Cristian Rivero: así nació su historia de amor

Gianella Neyra y Cristian Rivero: así nació su historia de amor

Los famosos y queridos actores, Gianella NeyraCrisitan Rivero protagonizan una de las parejas más bellas del espectáculo nacional. Por ello, aquí te mostramos un recuento de cómo nació el gusto y el amor entre ambos personajes, cuya historia continúa escribiéndose con el pasar de los años. 

En el 2011, aproximadamente a mediados de aquel año, la actual conductora de 'Mujeres sin filtro' anunciaba su separación de Segundo Cernadas. Desde entonces, ella y Cristian Rivero fueron protagonistas de especulaciones por actuar en la serie 'Lalola', producción de Latina. 

Tiempo después, la revista 'Magaly TeVe' publicó fotografías en la que ambos compartían de forma cercana en un restaurante de comida rápida por la madrugada. Así hasta noviembre del año 2013, donde por fin fueron captados agarrados de la mano. Hasta este momento, ambos eran muy discretos con el anuncio de su relación amorosa. 

Fue, sin embargo, en 2014 donde decidieron revelar en Facebook fotografías del viaje que hicieron a Brasil, donde la pasaron muy bien. Al año siguiente hicieron público su estado sentimental con una imagen de marca por el Día de los Enamorados. 

Tres meses después, en mayo de 2015, el conductor de "Yo soy" anunció mediante las redes sociales que Gianella estaba esperando un hijo suyo. Gaetano nació en setiembre de ese mismo año y en 2017 ambos se comprometieron. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia