Espectáculos

Gianmarco: Nicole Zignago muestra su humildad al cantar en la calle

El cantante dejó un extenso mensaje a su hija

Gianmarco: Nicole Zignago muestra su humildad al cantar en la calle

Gianmarco: Nicole Zignago muestra su humildad al cantar en la calle

El artista Gianmarco no pudo contener la alegría y compartió a través de sus redes sociales un tierno y extenso mensaje de amor a su hija Nicole Zignago tras ver una foto de ella cantando en la calle con guitarra en mano. El hecho causó asombro a muchos de los fans del intérprete de 'Una canción de amor', quienes no dudaron en elogiar la humanidad de la joven. 

Ante ello, el cantante le dedicó tiernas palabras a su Nicole animándola a seguir con sus sueños por más que el camino sea difícil. "Mi hija @nicolezignago sueña con llevar su música por el mundo, y sabe que para lograrlo tiene que empezar de cero, valorando cada nota, cada canción, cada detalle. La calle es una escuela extraña, es un termómetro que te ayuda a sentir hacia dónde vas y qué tanto estás dispuesto a lograr tus sueños", expresó el artista.

Asimismo, Gianmarco se mostró contento por lo que va formando su hija. "Así se empieza hija de mi amor. Cada día que pasa estoy más y más orgulloso de ti, de tus ganas y de tu firme propósito de llegar a la gente con tu música. Aunque te gane por momentos la vehemencia de tu juventud, tu mayor virtud es la paciencia y la serenidad con que tomas cada día.Estas construyendo un cimiento gigante", escribió el intérprete 'Se me olvidó'.

Finalmente, el compositor recordó que él inició de la misma manera y le brindó un sabio consejo a si primogénita: "El día que llenes un estadio y escuches a toda la gente cantar tus propias canciones te acordarás de estos momentos, de esta foto y serás muy feliz. Vale la pena el esfuerzo. Vale la pena aprender. Vale la pena valorar y ponerle un significado a cada moneda que llegó a tu estuche, a cada persona que se detuvo a escucharte y a ofrecerte su tiempo. Sigue a así. Te amo más que a mi vida", agregó el músico. 

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia