Espectáculos

Gianmarco presume de su hermosa familia en Instagram

El famoso cantante peruano compartió un hermoso momento con sus seres queridos

Fotografía: Instagram

Gianmarco presume de su hermosa familia en Instagram

Gianmarco presume de su hermosa familia en Instagram

En InstagramGianmarco, el popular cantante peruano, enterneció a las redes con una hermosa postal en la que dejó ver el cariño por los integrantes de su familia. Además, les dedicó una hermosa dedicatoria. 

"Somos cinco personas que vinimos a este mundo para aprender, para convivir, para buscar y encontrar...para protegernos y ser felices. Cada uno con sus sueños, con sus caminos, pero con un mismo fin: Amarnos. Feliz domingo familia", mencionó en la red social. 

A ello, sus fans no dudaron en felicitarlo y mostrar gran aprecio hacia sus pequeños hijos, entre ellos a la joven y famosa, Nicole Zignago, quien también su propio grupo de seguidores por su contenido musical y hasta de belleza. 

"¡Qué bella familia!", "¡Hermosos todos!" , "Se te aprecia, Gianmarco, eres un buen representante de nuestro amado Perú bendiciones para ti y tu familia.", "Hermosa familia. Dios los siga bendiciendo", fueron algunos de los comentarios más resaltantes que se dejaron ver. La publicación ya tiene un aproximado de 24.989 Me gusta demostrando, así, el amor que sienten los fans del cantante. 

Te puede interesar

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Melissa Klug quedó asustada tras viaje en Disney con sus hijos

Perú: conoce el detrás de cámaras de la sesión de fotos de nuestra selección