Espectáculos

Gigi Hadid muestra fotos del recuerdo por cumpleaños de su padre y conmueve en las redes

La bella modelo sorprendió con foto en el que aparece cuando era una niña al lado de su padre

Editor: Editor multimedia

Gigi Hadid muestra fotos del recuerdo por cumpleaños de su padre y conmueve en las redes

Gigi Hadid muestra fotos del recuerdo por cumpleaños de su padre y conmueve en las redes

La bella modelo estadounidense, Gigi Hadid, ha compartido con los usuarios en las redes sociales un detalle con su padre que ha encantado a sus seguidores. A través de su cuenta personal de Instagram, la estrella de la moda y la belleza ha colgado una foto del recuerdo en el que aparece de niña compartiendo con su papá, Mohamed Hadid, con motivo de su cumpleaños.

En la descripción de su publicación, ella coloca un emotivo mensaje para su progenitor: "Feliz cumpleaños mi maravilloso papi", luego añade que se siente muy orgullosa de tenerlo y que él sea siempre gracioso, inteligente, creativo, carismático, generoso y un caballero. Además sentenció cariñosamente que es uno de los mejores chefs del mundo.

La imagen en la que ambos aparecen subiendo y jugando en un tobogán tiene hasta el momento más de 600 mil 'me gusta' en esta red social. Ella, vistiendo una sencilla casaca rosada y él, un polo oscuro y un pantalón gris, un tanto alejados del mundo de la moda de la cual hace gala ahora la modelo, ha conmovido mucho a los usuarios. También ha acompañado en las etiquetas a sus hermanos Bella y Anwar, también unas figuras en el mundo de la moda.

Recordemos que la famosa ha sido imagen y portada de prestigiosas revistas como Vogue, Glamour, así como de la marca de maquillaje Maybelline. Actualmente lleva una relación con el exintegrante de 'One Direction', Zayn Malik

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Thalía en la espera de su tercer hijo?

'China' Suárez comparte foto de embarazo, critican sus estrías y da genial respuesta

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'