Espectáculos

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el fin de su relación

La pareja hollywoodense, anunció mediante sus cuentas de Twitter, el final de su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el fin de su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el fin de su relación

Tras 2 años de haber permanecido juntos, la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, anunciaron a través de sus cuentas de Twitter, el fin de su relación. Una de las parejas más populares de hollywood, decidió poner punto final a un noviazgo que cientos de seguidores adoraron.

Esta noticia la dieron a conocer ambos artistas, cada uno en sus respectivas cuentas de la red social Twitter. "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general", escribió Gigi, anunciando con estas primeras líneas, el final de su noviazgo.

Además, la modelo agregó que siempre estará agradecida por lo vivido con Malik, recalcando que le desea lo mejor y que seguirá apoyándolo como amigo. "Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será, siempre será. xG", finalizó la ex novia de Zayn Malik.

Por otro lado, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, resaltó la buena relación que tuvo con la modelo, agregando que agradece a todos los seguidores por respetar esta difícil decisión. "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento, desearíamos que esta noticia hubiese sido lanzada primero por nosotros. Los queremos a todos. xZ, escribió Zayn.

EL DATO

Allegados a la pareja, indicaron a la revista The Sun, que presuntamente la ruptura se debió a que ambos pasaban mucho tiempo separados por sus horarios de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Salma Hayek quedó indignada por barbie de Frida Kahlo

Semana Santa: celebración en Ayacucho es la segunda más importante del mundo

Stephanie Valenzuela sabe cómo llevar un enterizo con estilo

Perú: millennials son el nuevo público objetivo de la fábrica Paraíso