Espectáculos

Gil Romo es la primera actriz transgénero que forma parte de Televisa

La conocida televisora mexicana ha marcado tendencia por su nuevo jale

Fotografía: Instagram: Gil Romo

Gil Romo es la primera actriz transgénero que forma parte de Televisa

Gil Romo es la primera actriz transgénero que forma parte de Televisa

La bella actriz, Gil Romo, es la primera en incursionar en el rubro de las telenovelas. ¿Su particularidad? Es la primera transgénero que deleitó con su talento en la nueva producción 'Por amar sin ley' en la que Televisa le dio la oportunidad. Con más de 10 años tras las cámaras, finalmente resaltó frente a las mismas. 

Resultado de imagen para Gil romo

Tras su increíble papel, habló para Televisa Espectáculos sobre su nuevo papel lejos del backstage. “Yo creo que ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quien para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien", mencionó orgullosa. 

Su innegable trayectoria como diseñadora de modas ha marcado una carrera de dedicación y sacrificio para la cadena televisiva con mayor prestigio en México. Gracias a ella, la caracterización de los personajes fue simplemente perfecta. Uno de sus trabajos más recientes se pudo apreciar en "Teresa". 

La telenovela en la que ha realizado su debut actoral precisamente cuenta la historia de un transgénero que vive la tortuosa tarea de recuperar la tenencia de su pequeño hijo pese a la negativa de su madre. La trama misma de historia marca una innovación en los temas que usualmente la casa televisora usualmente mantenía. 

Te puede interesar:

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse