Espectáculos

Gino Assereto celebra importante logro de su hija Arianna [FOTO]

El 'Tiburón' compartió mensaje dirigido a su primogénita en redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gino Assereto

Gino Assereto celebra importante logro de su hija Arianna [FOTO]

FOTO: Instagram Gino Assereto

El amor de un padre por sus hijos es algo indescriptible y Gino Assereto ha demostrado sentirse orgulloso de los pequeños logros de su primera hija, Arianna, a quien vimos en una publicación del 'Tiburón' el cual acompañó con un tierno mensaje.

"¡1er puesto! Gracias por hacerme muy feliz. Me siento muy orgulloso de ti mi, enana hermosa, ¡felicitaciones por tu logro! Te amo", señaló Gino en Instagram.

Si bien la pareja de Jazmín Pinedo no especificó cuál fue el logro de su primogénita, la publicación le valió más de 20 mil likes en Instagram y los comentarios de apoyo y felicitaciones hacia él y a su pequeña hija no han cesado.

MAL TEMPERAMENTO

Recordemos que hace poco Gino Assereto protagonizó un altercado con uno de los chicos de producción del programa donde compite, debido a una supuesta falla de la utilería durante uno de los retos. La actitud de Assereto fue reprochada por los conductores y tuvo que pedir disculpas pues al final, dicho instrumento si funcionó como debía dejando mal parado a la pareja de Jazmín Pinedo.

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales