Espectáculos

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo por cubrir el Mundial Rusia 2018

Chico reality considera 'exagerada' la cantidad de comentarios en contra a su pareja

Fotografía: Instagram: Gino Assereto / Jazmín Pinedo

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo por cubrir el Mundial Rusia 2018

Gino Assereto defiende a Jazmín Pinedo por cubrir el Mundial Rusia 2018

El chico reality, Gino Assereto, habló referente a los últimos comentarios que recibió su pareja, Jazmín Pinedo, por ir a cubrir el Mundial Rusia 2018. A través de una entrevista para 'Trome', el popular 'tiburón' confesó que no vale la pena responder a todos aquellos que critican a su chica.

“Qué podemos esperar de gente que quizá lo hace por envidia o cólera, así que responderles es en vano”, contó Gino Assereto, tras dejar en claro que las personas que hablan mal de su pareja son envidiosos.

"¿En qué momento se ha dicho que 'La china' narrará el Mundial? Ella va como parte del canal a cubrir lo que le encarguen", expresó el famoso a llamar a los 'haters' como 'malas vibras'. "Me parece desatinado y de mala vibra especular de esa manera, aunque a ella no le importa lo que hablen", agregó Assereto.

Y es que desde que se confirmó que la 'chinita' irá a cubrir el Mundial Rusia 2018, varios han expresado que lo mejor hubiese sido mandar a un periodista de Deportes que narre y hable acerca de los jugadores. ¿Sientes también que la famosa no debería ir al citado país?

Te puede interesar

Renzo Costa y Thais Hidalgo presumen de viajes alrededor del mundo

Dorita Orbegoso reveló que quiere ser madre [VIDEO]

Mujer escribe carta a Edu Saettone y amigos que lo respaldaron

Karen Schwarz contó que su madre salió bien de operación