Espectáculos

Gino Assereto está apenado por viaje de Jazmín Pinedo a Rusia

El modelo está triste porque Jazmín se va de viaje

Gino Assereto está apenado por viaje de Jazmín Pinedo a Rusia

Gino Assereto está apenado por viaje de Jazmín Pinedo a Rusia

La guapa y carismática conductora, Jazmín Pinedo, viajará a Rusia para cubrir el mundial de fútbol por 20 días. Es por ello que su pareja, el 'chico reality', Gino Assereto, se siente triste porque la 'chinita' lo dejará por unos días, según una entrevista que concedió a El Popular.

"Estoy triste porque voy a extrañar a mi chinita, ya no voy a poder despertar con ella todas las mañanas", dijo Assereto.

Además, Gino contó que Jazmín también se encuentra apenada por viajar, ya que dejará por varios días a su hija, la pequeña Khaleesi.

"La más triste es ella que yo porque deja a la bebé. Está estresada, tensa, se siente nerviosa. Ya se separó una semana de la bebé cuando viajó a Italia, sufrió mucho. Se va 20 días y va a ser duro", expresó el 'chico reality'. 

El integrante de Combate, también expresó que le hubiera gustado ido ir a Rusia y asegura que el reto que cumplirá Jazmín Pinedo no será fácil, pero su pareja siempre ha buscado hacer bien su trabajo.

"Yo justo le decía por qué no intercambiamos los papeles. A quién no le gustaría ir a Rusia por 20 días", dijo Assereto.

"No va a ser fácil, pero la china se ha caracterizado por ser luchadora, siempre busca hacer bien su trabajo", agregó Gino.

TE PUEDE INTERESAR

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

Verónica Castro y Aislinn Derbez protagonizan nueva serie en Netflix

Andrea San Martín revela por fin el sexo de su bebé [VIDEO]

Gastón Acurio rinde sentido homenaje a chef fallecido