Espectáculos

Gino Assereto: Los tres amores que marcaron su vida [FOTOS/VIDEOS]

Chico reality da a conocer los motores de su existencia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Gino Assereto

Gino Assereto: Los tres amores que marcaron su vida [FOTOS/VIDEOS]

Gino Assereto: Los tres amores que marcaron su vida [FOTOS/VIDEOS]

Un papá orgulloso de sus hijas y enamorado de su pareja, así se podría describir a Gino Assereto, quien actualmente integra y es capitán de la Fuerza Roja en el programa 'Combate'. 

Sin embargo, no todos son entrenamientos y obtener un excelente buen físico, por lo que se da tiempo para pasar momentos de calidad con sus seres amados. Las personas que impulsan día a día son sus dos hijas y su pareja, Jazmín Pinedo

PUEDES LEER: Hijita de Jazmín Pinedo derrocha elegancia con vestido de princesa [FOTO]

A través de su cuenta personal de Instagram se pueden apreciar un tierno video en el que inicialmente se ven dos osos, y con la "ayuda" de una varita estos logran convertirse en Gino Assereto y su pequeña Khaleesi. El video que tiene apenas 3 horas ha superado las 14 de mil reproducciones.

Asimismo, no se puede olvidar a la hermosa primogénita de Gino Assereto, que si bien no viven juntos él la tiene siempre presente. En una publicación que hizo en la popular red social, Gino mostró una fotografía de su hija Ariana durmiendo. 

"No estaré a tu lado a diario pero siempre velaré tus sueños", es la descripción que se puede leer en la publicación y que ha superado los 10 mil 'me gusta'. Asimismo, hace unos días Ariana estuvo de cumpleaños y Gino publicó un emotivo mensaje. 

Asimismo, no podemos olvidar a Jazmín Pinedo, quien es su pareja desde hace varios años. Se conocieron en el programa de competencia 'Esto es guerra'. En la actualidad, sus fotografías inspiran a muchos a creer en el amor verdadero.  

"Tengo tantas cosas que decirte que si me callo... me salen subtítulos", es mensaje que acompaña a la fotografía que publicó Gino Assereto junto a Jazmín Pinedo

TE PUEDE INTERESAR: 

Mrs. Betty Wrap: modelo con estrabismo envía mensaje sobre aceptación [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca: periodista da lección a su tía Maritza Garrido Lecca

Sheyla Rojas imita estilo de Shakira y luce divina [VIDEO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]