Espectáculos

Gino Pesaressi dice que Sebastián Lizarzaburu se compró un auto

Se apareció con un auto de 18 mil dólares luego de pedir ayuda para su hija

 Gino Pesaressi dice que Sebastián Lizarzaburu se compró un auto

FOTO: Ojo

Gino Pesaressi contó en el programa 'Amor de verano' que Sebastián Lizarzaburu pidió donaciones a sus compañeros del reality esto 'Esto es Guerra' para tratar la salud de su hija, pero que se gastó el dinero de los donativos comprando un auto de 18 mil dólares. 

"Una persona hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir sus necesidades. Ellos le dan la plata para eso, no para que luego aparecerse con un carro de 18 mil dólares, nuevo, del año, cuando le dieron plata para sus hijos", explicó ante cámaras. 

Andrea San Martín, expareja  del guerrero, reafirmó la versión del conductor. "Yo le pedí disculpas inclusive a un par de personas porque sabía que ese dinero nunca fue devuelto y como me involucraba a mí me daba verguenza.", recordó la chica reality quien además confesó que "no sabía donde meter la cabeza."

El Zorro Zupe dijo que sus amigos del programa fastidiaban  al 'hombre roca 'diciendo "ese espejo es mío, el timón es mío, la llanta es mía". Estas revelaciones tienen lugar en el mismo programa en que Andrea San Martín lloró porque 'el hombre roca'  no le pasaba la pensión para su hija ni iba a verla desde hace dos meses, aunque, según dice la parte contraria, en un inicio ella impidió las visitas. 

También te puede interesar:

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]