Espectáculos

Gino Pesaressi: pareja de Mariana Vértiz se prepara para nuevos proyectos

El modelo está en una nueva etapa profesional

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Gino Pesaressi

Gino Pesaressi: pareja de Mariana Vértiz se prepara para nuevos proyectos

Gino Pesaressi: pareja de Mariana Vértiz se prepara para nuevos proyectos

El modelo  Gino Pesaressi ingresará a una nueva etapa de su vida profesional. Esta vez, el mítico guerrero será conductor del programa de verano de Latina 'Amor de Verano'  junto a la exvengadora Tilsa Lozano. El programa se estrenará mañana a la 1 p. m y llega como reemplazo de 'Amor, amor, amor'. 

Gino Pesaressi llegó a ganarse el corazón de los televidentes en ' Estos es guerra', pero antes de ello fue modelo en el extinto programa 'Habacilar'. En el primer semestre del 2017, el  modelo dejó el reality por una lesión que no le permitía competir adecuadamente. 

El guerrero también  ingresó al mundo de la actuación y con mayor suerte que sus compañeros Nicola Porcella y Angie Arizaga, que son criticados por su falta de interpretación. Este año, el modelo se consolidará en la pantalla grande al actuar en 'No me digas solterona'. 

Por otro lado, recordemos que su pasión siempre ha sido el baile y así lo demuestra en sus redes sociales y en los programas nacionales en los que participa de manera especial como en un episodio de 'Qué tal sorpresa', entre otros. Además, él también se encarga de mostrar la felicidad que vive junto a su pareja  Mariana Vertiz y a su pequeña Gia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]