Espectáculos

Gisela Valcárcel declaró que la gente sigue prefiriendo la televisión que Netflix

La famosa comentó que este medio nos conecta

Editor: Editor multimedia

Gisela Valcárcel declaró que la gente sigue prefiriendo la televisión que Netflix

Gisela Valcárcel declaró que la gente sigue prefiriendo la televisión que Netflix

Gisela Valcárcel hizo noticia de nuevo con unas declaraciones acerca de los gustos del peruano promedio. La bella rubia y conductora de televisión afirmó que las personas siguen prefiriendo ver los programas nacionales que la plataforma digital de cine y series, Netflix, al contrario de lo que sostuvo hace unos días Magaly Medina

"No escuché esos comentarios, pero ¿qué tiene ver Netflix? Creo que tal vez se tergiversaron las cosas, para mi nadie tiene la culpa. Además la gente no ve más Netflix, no todos tienen acceso, mientras que la teve peruana está en todos los lugares del país", fue lo que mencionó la famosa expareja de Roberto Martínez. 

También agregó lo siguiente, en total contraposición a lo que sostuvo la conductora de 'La purita verdad': "En todo caso mi preocupación y los que hacemos televisión es poder mostrar un mejor producto y entretener al televidente. Es lindo que se diversifique la pantalla y uno pueda estar dentro de esa diversidad".

Recordemos que la popular 'Señito' estrenará su nuevo reality que combina canto, baile y actuación este fin de semana que contará con la participación de 10 famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel: aseguran que su padre le dio cocaína a los 14 años

Lorenzo Méndez y la tierna pedida de mano a Chiquis Rivera [VIDEO]

Dwayne Johnson ‘La Roca’ mostró la identidad de su hija recién nacida

Janet Barboza y 4 beneficios de usar aceite de coco en los rizos