Espectáculos

Gisela Valcárcel dedica conmovedoras palabras a Augusto Polo Campos

La conductora señaló que el compositor vivirá por siempre por su legado musical

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel dedica conmovedoras palabras a Augusto Polo Campos

Gisela Valcárcel dedica conmovedoras palabras a Augusto Polo Campos

La muerte de Augusto Polo Campo ha enlutado a todos los peruanos. El notable autor de melodías criollas falleció a sus 85 años en la clínica Good Hope en Miraflores. Hoy, sus seguidores se han pronunciado a través de la redes sociales. 

Gisela Valcárcel fue una de las famosas que dedicó unas palabras al compositor. "Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro", señaló la 'Señito'. 

Y contó que mientras la canción criolla esté presente en nuestros corazones, el papá de Florcita Polo vivirá por siempre. "Vivirás en cada guitarra y en cada tarde de ceviche , pollo a la brasa y familia reunida cantando nuestra música. Gracias Augusto, gracias. Ahora toca descansar, que Dios sea contigo", finalizó la conductora de televisión. 

Por su parte, Florcita Polo se pronunció a través de la redes sociales y agradeció profundamente a su padre por haberla protegido y amado. "Nada, ni nadie podrá quitarme este dolor que siento. Viejito te fuiste y nunca pensé que me dejarías", fueron las primeras líneas del extenso mensaje de la hija de Susy Díaz. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]