Espectáculos

Gisela Valcárcel estaría incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV

'Señito' habría tomado una drástica decisión al respecto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez / Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel estaría incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV

Gisela Valcárcel estaría incómoda por ingreso de Tula Rodríguez a América TV

En el 2018, Gisela ValcárcelTula Rodríguez se convertirán en compañeras de trabajo de América TV tras confirmarse la noticia de que la esposa de Javier Carmona pasará a las filas de 'En boca de todos' junto a Maju Mantilla, La Carlota y Ricardo Rondón. La noche del último jueves se llevó a cabo la fiesta de Preventa del canal y en dicho lugar todos quedaron sorprendidos por la incorporación de la exbailarina a la pantalla chica.

A pesar de la noticia, la famosa no asistió a dicha reunión. Según el diario 'El popular', la figura pública prefirió evitar cualquier roce con Gisela Valcárcel, con quien tiene un pasado polémico. A pesar que algunas personas estaban en contra del ingreso de la famosa, lo cierto es que Mariana Ramírez del Villar le ha brindado todo su apoyo.

Se supo, según el mismo medio de comunicación, que Javier Carmona negoció el contrato de Tula Rodríguez, además, él la apoya de forma incondicional. Como se recuerda, 'Tulita' tuvo una entrevista con el diario Ojo y explicó los detalles sobre su ingreso al canal, noticia que sorprendió a más de uno.

“La primera etapa será agarrarle el hilo al programa, porque no conduzco hace 10 años. No estoy buscando ser la reina de nada, solo soy la reina de mi casa. No me gustan las coronas ni los liderazgos. Soy una persona madura con una personalidad definida y voy a ir a aportar. Me mostraré con sinceridad. Espero que me puedan aceptar en sus hogares”, contó Rodríguez, quien además descartó una lucha de egos con los demás integrantes del espacio: Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Hörler y “La Carlota” (Carlos Vílchez).

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]