Espectáculos

Gisela Valcárcel está indignada por caso de niña asesinada en SJL

Publicó un mensaje en redes sociales para calificar duramente al violador

Fotografía: Twitter: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel está indignada por caso de niña asesinada en SJL

FOTO: Correo

Gisela Valcárcel publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el cual demuestra su indignación por la violación y el asesinato de la niña con las iniciales M.G.R.V, cuyo cuerpo fue encontrado en San Juan de Lurigancho

#CesarAugustoAlva, un buitre, el peor animal suelto en las calles!", escribió la señito y a continuación expresó sus sentimientos de ira por la serie de crímenes que perpetrados por el malhechor. "¡Una niña muerta y mujeres violadas, víctimas de este malvado y de la injusticia! No hay derecho . ¡Estamos hartos de sentirnos impotentes!", declaró. 

Su publicación obtuvo una serie de comentarios críticos con la actuación de la justicia.  "Si él hubiera estado preso por las dos violaciones anteriores, no hubiera matado a la niña de 11 años." y "Tenía antecedentes policiales por violación ¿qué hace en las calles? Malas autoridades. (Estamos desprotegidas por completo.", fueron algunas de las reacciones. 

Cesar Augusto Alva ya ha confesado su crimen a los detectives de la policia y además ha sido denunciado por dos mujeres de abuso sexual, pero las autoridades actuaron con lentitud y negligencia. Eso explica la indignación de la reina del Gran Show y de miles de personas. Por su parte la rubia se encuentra preparando un programa de canto, actuación y baile. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira