Espectáculos

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

La conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' agradeció a su mami por lindo gesto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel / Ethel Pozo

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Muy triste. Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, apareció en 'En boca de todos' para ser sorprendida por su cumpleaños. Durante su participación en el programa, Maju Mantilla, conductora del espacio diario, le reveló que tenía una llamada. Al responder, Ethel escuchó la voz de la 'Señito' y no dudó en emocionarse. Y es que luego de haber sido nombrada como 'Nuevo rostro de la televisión peruana 2017', la joven estaba a flor de piel.

“Pozito linda, ya tienes 5 horas de nacida”, expresó la conocida conductora de 'El gran show'. Al escucharla, Ethel Pozo no dudó en emocionarse. “¡Mami! Acá me van hacer llorar y yo estoy intentando no llorar”, confesó. De inmediato, la figura pública le aconsejó a su hija que llore y no se reprima. "Pues llora, no te reprimas. Si uno tiene ganas de llorar, debe llorar. La gente a veces piensa que llorar es tener debilidad y es señal, muchas veces, de ser sensible", le recomendó.

"Con todo mi corazón quiero decirte que te amo, que agradezco a los chicos de 'En boca de todos' por lo que te han hecho. A esta hora ya te tenía en mis brazos, cómo ha pasado el tiempo amor", dijo. Recordemos que Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, nació cuando la conductora tenía solo 17 años, de una relación con Jorge Pozo. Ayer cumplió 37 años.

Te puede interesar

Xoana González: Rodrigo Valle presume costosas botas de Versace [FOTOS]

Ludwika Paleta: hijo de actriz se vuelve famoso tras mostrar su belleza en Instagram

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Leslie Shaw recurre a incómodos tacones para lucir sexy