Espectáculos

Gisela Valcárcel es homenajeada por su hija Ethel en Instagram

La conductora recibió un tierno mensaje por parte de su engreída

Editor: Editor multimedia

Gisela Valcárcel es homenajeada por su hija Ethel en Instagram

Gisela Valcárcel es homenajeada por su hija Ethel en Instagram

Ethel Pozo Valcárcel, hija de 'La señito', ha provocado gran cantidad de reacciones por un tierno mensaje que le dedicó a su madre a través de su cuenta personal de Instagram. La foto publicada en blanco y negro muestra a una pequeña Ethel junto a su madre en una habitación en la que comparte espacio con una infinidad de juguetes y que dan muestra del increíble afecto que sienten la una por la otra transcurridos varios años.

En la descripción de la imagen, la popular conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', coloca la siguiente frase: "Juntas desde siempre", acompañándola con el hashtag "#gisela30años", por los treinta años que cumple desde que la 'Señito' incursionó en las pantallas en el famoso programa 'Aló Gisela', en el año 1987.

Juntas desde siempre #gisela30años

Una publicación compartida de Ethel Pozo (@lapozo) el

La instantánea en la que figura también un mensaje con forma de corazón y con grandes letras "Love you super mom", ha logrado tener hasta el momento más de tres mil 'me gusta' en esta red social. Sus seguidores también aprovecharon para seguir elogiando a través de esta cuenta los logros de esta figura de gran peso en nuestra televisión con comentarios como "Felicitaciones para Gise", "Que sigan los éxitos para las dos", "Felicidades a la reina" y "Madre e hija luchadoras".

Recordemos que el último fin de semana, Gisela Valcárcel no asumió la conducción de su programa de los sábados ya que, según vía Facebook Live, aclaró que era un día libre por sus 30 años en televisión y que no necesitaba de más agasajos en su vida, que el recordatorio ya la tenía muy contenta. También aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por el cariño que le tienen después de tanto tiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]