Espectáculos

Gisela Valcárcel lanza duro pero real mensaje sobre las apariencias [FOTO]

La 'Señito' hizo un llamado a todos sus seguidores a través de una comentada publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel lanza duro pero real mensaje sobre las apariencias [FOTO]

FOTO: Instagram Gisela Valcárcel

La conocida conductora de 'El Gran Show', Gisela Valcárcel lanzó en sus redes sociales, una comentada fotografía acompañada de un fuerte mensaje, el cual ha generando muchos comentarios a través de la conocida red social de fotografía y vídeo, Instagram. Más de 3 mil likes generó dicha publicación, en donde se pudieron leer diferentes puntos de vista por parte de los usuarios de la internet. 

"No sientas vergüenza de usar la misma ropa, no tener un gran celular o andar en un auto viejo. Vergüenza es aparentar algo que no eres", fueron las palabras que acompañaron la imagen de 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, conocido por su política socialista. Adicional a este mensaje, Gisela acotó la publicación con los hashtags #SerFeliz #SerTuMismo como un claro mensaje hacia su fanaticada, incitando que sigan el ejemplo de la imagen compartida. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Recordemos que hace poco, Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta debido a unos polémicos audios que salieron a la luz en el programa 'Amor Amor Amor', de la mano de Karla Tarazona. Luego de estas declaraciones, Gisela usó sus redes sociales para aclarar el tema. 

"Cuando uno lleva 10 años en algo, mucha gente quiere poner en duda a lo que hacemos, es parte. Mi equipo y yo no perderemos el tiempo, estamos enfocados en lo que viene, en la semifinal", dijo la 'señito' sobre su reality de baile.

"Espero que el tiempo lo ponga todo en su lugar. No tengo la menor duda del equipo con el trabajo y créanme que sé lo que me juego. Cualquiera puede ponerle duda a tu hogar, puede poner duda en tu mente, no lo permitas. Eso es lo que quieren, no es lo que tu tienes que conseguir", 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'