Espectáculos

Gisela Valcárcel dedica tiernas palabras a su mamá

Por el Día de la Madre, Gisela Valcárcel habló de su mamá Teresa Álvarez y su hija Ethel Pozo

Fotografía: Facebook: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel dedica tiernas palabras a su mamá

Gisela Valcárcel dedica tiernas palabras a su mamá

El Día de la Madre provoca en muchos recordar a su inspiración en la vida, y es lo que hizo Gisela Valcárcel al recordar a su madre Teresa Álvarez y a su hija, Ethel Pozo. 

La rubia declaró para un medio local que su madre es lo máximo y agradeció todos los sacrificios que hizo por ella: "Mi mamá es lo máximo, no solo tengo que agradecerle mi existencia, sino el hecho que hasta siga conmigo y sé que daría su vida por mí" destacó Valcárcel. Luego, se refirió a su hija Ethel Pozo en este día especial: "Es lo máximo, siempre le doy gracias a Dios por la hija que me dio", señaló.

Por otro lado, Gisela Valcárcel prefirió no hablar de las criticas hacia su programa, más aún de los comentarios de Magaly Medina y Rodrigo González. Apuntó que hace un programa para toda la familia y que siente que es aceptada por toda la gente: "Siento que soy aceptada por la gente, eso me encanta y me obliga a tratar de mejorar todos los días", dijo Valcárcel cuya preocupación y meta es compartir con la gente un gran momento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits