Espectáculos

Gisela Valcárcel posó junto a su madre y a su hija en tierna fotografía

Conoce quienes son las personas más importantes en la vida de la conocida 'Señito'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel posó junto a su madre y a su hija en tierna fotografía

Instagram Gisela Valcárcel

A veces las circunstancias de la vida hacen que las familias sean poco convencionales y en muchos casos, son solo mujeres las que sacan adelante todo un hogar. Ese es el caso de Gisela Valcárcel, quien en una reciente fotografía compartida por su hija, Ethel Pozo, mostró las cuatro generaciones de mujeres que conforman su gran matriarcado familiar.

Desde la foto en donde aparece Teresa, la madre de Gisela Valcárcel, a quien Ethel llama cariñosamente 'La Reina Madre'. La imagen habla por sí sola pues en ella se puede apreciar el gran cariño y respeto que estas tres generaciones se tienen entre sí. 

Pero además, está la cuarta y más jovial de las generaciones que conforman el matriarcado Valcárcel. Las hijas de Ethel PozoDoménica y Luana. Ambas posaron para las redes de su mamá, la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', celebrando la Primera Comunión de Luana.

Mientras que en otra fotografía compartida en Instagram, la conductora de 'El artista del año', aparece junto a Luana cargada en brazos y demostrando que el cariño que siente por su abuelita es realmente inmenso. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Luis Miguel: confirman muerte de la madre del ‘Sol de México’

4 famosas totalmente diferentes con coloridas pelucas

¿Embarazada? 3 estilos para ir a un cóctel, según Paula Manzanal

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]