Espectáculos

Gisela Valcárcel se relaja en un viaje a Ica

La presentadora de televisión se deslizó en las dunas y montó un dromedario

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel se relaja en un viaje a Ica

Gisela Valcárcel se relaja en un viaje a Ica

Gisela Valcárcel publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las cuales se le veía pasear por el desierto de Ica. La ‘señito’ vestía un deportivo buzo negro, una pañoleta dorada y unos lentes de sol. 

En una foto se le veía deslizarse en la arena. "¡Yes! Gozando" y "Vamos por ese cerro #sandboard. Me encanta", decían sus comentarios.Los mensajes de los fans no se hicieron esperar: "Giselita, estás en Ica. Ojalá te vea aunque sea 5 minutos. ¿Sí?", "Sigue gozando de tus vacaciones, mi reina hermosa. Te adoro" y "Muy hermoso lugar y con tu belleza resalta más", escribieron algunos. 

Por último se la pudo ver montando un dromedario en compañía de una de sus nietas. Si bien la presentadora de televisión no dijo dónde exactamente se encontró durante las distintas paradas de su viaje terminó su recorrido diciendo "Paracas, eres bella siempre." 

Viajar no es una actividad infrecuente para ella, puesto que en anteriores ocasiones ya había publicado imágenes de sus viajes por Europa y Estados Unidos. Este 2018, la ex conductora de 'El Gran Show' alista su retorno a la pantalla chica con un reality que una el canto y el baile.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram