Espectáculos

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Conductora de televisión expresó que no tolera la corrupción, pero Rodrigo González le recuerda oscuro pasado

Editor: Multimedia

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

¡Cuánto 'amor'! Rodrigo González no aguantó el mensaje que respondió Gisela Valcárcel a Rosa María Palacios, periodista que expresó su punto de vista por el caso PPK y sus vínculos con Odebrecht. En Twitter, los tres causaron gran impacto entre los cibernautas por sus publicaciones. Todo empezó cuando la profesional estaba a favor del presidente y la 'Señito' aseguró que no apoyaba su inclinación política.

"Y diremos todo lo que hay que decir de PPK, pero no olviden que un gobierno de #KeikoEraPeor y eso, no ha cambiado. Los pecados de los otros no la hacen santa.", colocó Rosa María Palacios. Gisela, en tanto, respondió con un contundente mensaje. "Entonces debemos medir y apoyar al menos malo. ¿Qué es esto? O eres un mafioso o no, o eres ladrón o no... No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", colocó.

Sin embargo, Rodrigo González 'Peluchín' no dudó en contestar a la figura de América TV recordando un oscuro pasado de la rubia. "Un poquito de por favor, hay que ser caradura.", escribió. Sus fans lo apoyaron, mientras que solo una fanática de Gisela replicaba por la publicación.

Te puede interesar

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz