Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende con pasos de bachata [VIDEO]

La famosa conductora de televisión sorprendió por su habilidad para el baile

Fotografía: Instagram: Gisela Valcarcel

Gisela Valcárcel sorprende con pasos de bachata [VIDEO]

Gisela Valcárcel sorprende con pasos de bachata [VIDEO]

En una publicación de Instagram, la famosa conductora, Gisela Valcárcel, deleitó a sus fans de Instagram con algunos pasitos de bachata. En el video se puede ver que la popular "Señito" tiene una manera muy especial y sensual de moverse. 

Acompañada de un experto en la danza y tomada de la cintura, la famosa figura pública presumió de una forma muy elegante de su habilidad para esta sensual y romántica danza. Con ella, se lució con gran agilidad y destreza sobre la pista de baile. 

La danza es una de las actividades que más ha promovido en sus programas de televisión y, no cabe duda alguna que ha sabido manifestar su amor por la misma en el video publicado en Instagram. Sus fans, por otro lado, no dejaron de comentar lo impresionados que estaban por sus pasos de baile. 

"¡Qué hermoso bailas!", "Eres sexy al 100%. Siga así con ese carisma", "¡Qué bien bailas, Gisela!", "Gisela, ¡qué lindo bailas! Besos", fueron algunos de los comentarios de sus más fieles admiradores que alabaron la sensualidad de sus movimientos

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]